Techos

Productos 100% profesionales y de máxima calidad

Contamos con todo lo que necesitas para la construcción de techos de interior y/o exterior.

Los techos de madera son una opción muy elegida por la vista del material, su fuerte consistencia, durabilidad y versatibilidad.

LAMINADOS

Conseguí mayor resistencia y durabilidad a la hora de contruir el techo de tu vivienda. Éstos productos se caracterizan por ser la unión de 3 o 4 planchas de madera que logran una óptima resistencia a los esfuerzos de flexión.

Las vigas de madera laminada son muy resistentes al fuego. No se doblan bajo la influencia de calor y la profundidad de carbonización después de una hora de exposición normal a las llamas es de unos 36 mm.

TIRANTES

Son fabricados bajo los estándares más exigentes con madera aserrada, la cual es sometida a procesos de secado en cámaras especiales con el objetivo de garantizar estabilidad dimensional. Ideal para techos, pérgolas y entrepisos.

ROLLIZOS

La alternativa más comprada a la hora de construir un techo, dado que combina resistencia y durabilidad con el mejor precio. Es muy común encontrarlo en cabañas y hogares rústicos.

MACHIMBRE

Uno de los productos más vendidos y difundidos. Los comercializamos de madera de pino, lo cual le confiere una excelente resistencia al paso del tiempo y además se caracteriza por poseer una estética tradicional y muy vistosa.

Se fabrican de perfil Standard y Cabaña, siendo el primero recto en ambas caras y el segundo con una cara curva