Sobre nosotros

Maderera “López” es una empresa familiar radicada en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, que inició sus actividades comerciales el 04 de diciembre de 2006.

Fue fundada por los hermanos Eduardo Armando López y Estela Teresa López. La empresa es administrada por los hijos de los dueños, Paulo y Eduardo, ellos son quienes están al frente de la empresa en la actualidad, realizando tanto tareas de gestión como de atención al cliente.

En el año 2009 se dio inicio a la construcción de nuestro propio edificio en un terreno previamente adquirido, predio de 10.000m2, que hoy consta de 2300m2 cubiertos de depósito y un salón comercial de 360m2.

Gracias a mucho trabajo y a los años de trayectoria que lleva “Maderera López”, hoy se ha logrado posicionar cómo una de las empresas más conocidas del rubro en el sur mendocino.

Las relaciones basadas en valores éticos y comerciales con nuestros proveedores, ha logrado crear una gran confianza hacia nosotros, permitiéndonos crecer junto a ellos.

Maderera López

Es una empresa solida que ha sabido expandirse y reinventarse, ampliando la variedad de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En la actualidad posee 12 empleados, desempeñandose en diversas áreas.