Pinturas

Productos 100% profesionales y de máxima calidad

Accede a la mayor variedad de pinturas, combinando calidad, color y durabilidad. La madera es un material que incluso despues de cortada y procesada en forma de tablero o mueble, sigue sufriendo cambios.

Para que los elementos de madera maciza luzcan perfectos, tanto si estan en interior como en exterior, hay que tratarlos adecuadamente.

Preservadores

Concetrado

Preservador para madera con bajo contenido de humedad. Acción insecticida y fungicida. Concentrado.

Insecticida

Preservador para madera con bajo contenido de humedad. Acción insecticida. Listo para usar.

Normal plus

Preservador para madera con bajo contenido de humedad. Acción insecticida y fungicida. Listo para usar.

Totem

Preservador para madera con bajo contenido de humedad. Acción insecticida. Listo para usar.

Protectores

Deck secado rapido

Impregnante protector para maderas. DIRETH Deck Secado Rápido es un acabado protector satinado, formulado especialmente para ser aplicado en pisos de madera.

Lasur

Impregnante protector para maderas. DIRETH Lasur es un protector decorativo para madera, que una vez aplicado, la conserva manteniendo su textura natural, protegiéndola de la acción de los agentes climáticos.

Lasur Premium

Impregnante protector para maderas. DIRETH Lasur Premium es un acabado protector que conserva la madera manteniendo su textura natural y protegiéndola de la agresión de los diversos agentes climáticos.

Lustre

Muebles y pisos

Direth Muebles y Pisos es un revestimiento transparente para maderas con alto contenido de sólidos en base a resinas uretanadas.

Plastificante poliuretánico

Direth Plastificante Poliuretanico Monocomponente es un producto especialmente desarrollado para ser aplicado en todo tipo de pisos de madera instalado en interiores.

Plastificante ureico

Direth Plastificante Ureico Bicomponente es un producto ideal para aplicar en pisos y muebles de madera instalados en interiores. Brinda una película de una altísima dureza , generando una alta resistencia al impacto , rayones y desgaste.

Recubrimiento

Barniz exterior - interior

Direth Barniz Exterior/Interior Brillante , es un producto formulado en base a un exclusivo sistema de resinas combinadas con filtros U.V.

Revestimiento exteriores

Direth revestimiento para maderas de exteriores (Brillante), se encuentra formulado en base a un sistema especial de estabilizadores de film combinados con filtros U.V.

Plastificante ureico

Direth revestimiento de maderas para interiores (Brillante y Satinado), es un producto especialmente formulado en base a un exclusivo sistema de resinas alquiduretanicas que brindan una película transparente de muy alta rigidez.

Ignífugos

Ignífugo para maderas

Inhibidor de combustión en madera. IGNIFUGO para maderas, es un producto que actúa inhibiendo la formación de llamas, impidiendo así la propagación del fuego más allá de la zona de incidencia de una llama externa.

Ignífugo para telas, papeles y cartones

Inhibidor de combustión. Para Telas, Papeles y Cartones. IGNIFUGO para telas, papeles y cartones es un producto que actúa inhibiendo la formación de llamas y propagación de la combustión en los elementos citados.

Ladrillos

Direth ladrillos

DIRETH LADRILLOS es un acabado protector que embellece y protege los ladrillos vista en exteriores e interiores.

Impermeabilizante para ladrillos

DIRETH Impermeabilizante Para ladrillos y tejas es un protector siliconado de ladrillos y tejas especialmente formulado para impregnar en forma imperceptible estos materiales, y producir una muy alta impermeabilización de los mismos.

Mantenimiento

Masilla para madera

DIRETH Masilla plástica para maderas es un producto formulado para rellenar todo tipo de imperfecciones (nudos, grietas, roturas, etc.) que pudiera tener la madera a tratar.

Removedor gel de pinturas

Removedor gel de pinturas DIRETH GEL es un removedor de pinturas especialmente formulado para remover rápidamente todo tipo de pinturas.

Restaurador para madera

DIRETH Restaurador es un producto destinado a recuperar la estética natural de las superficies de la madera deteriorada por la acción de los distintos agentes climáticos (lluvia, sol, viento, nieve, etc.).