Aberturas

Productos 100% profesionales y de máxima calidad

Trabajamos productos de madera y aluminio, tradicionales puertas y ventanas pensados para brindar calidad a la vivienda. Ademas, contamos con varidad de articulos para decorar el ambiente interior y/o exterior de la misma.

Contamos con los diferentes tipos de productos:

Balaustres

Consta de escalones, contrahuellas, laterales, balaustres, descansos y pasamanos. Fabricados a partir de pino de reforestación. Los componentes poseen una terminación superficial óptima, la cual permite aplicar todo tipo de producto. Están diseñados de forma ergonómica para cumplir con los requerimientos estructurales de manera excelente.

Mesa Banco

Confeccionados de madera sólida de Pino Taeda. Ésto permite obtener paneles de madera sólida de excelente calidad encolados con adhesivos de alta resistencia. Se adaptan facilmente a cualquier tipo de terminación superficial como ceras, barnices lustrados, etc.

Molduras

Confeccionadas de maderas de pino de reforestación libre de nudos y perfectamente ensabladas y maquinadas, lo que permite obtener un acabado excelente. Los hay de los siguientes tipos: tapajuntas, barrales, esquineros, envarillado, contravidrio, contramarcos, rinconeros, zócalos.

Puerta

Fabricadas en tableros de madera sólida Taeda de reforestación. Disponemos de diversos tipos de formas y precios. Las medidas de las mismas son de 79,2cm x 206cm y de 89,2cm x 206cm.

Ventana de aluminio

Fabricadas de chapas de aluminio de la mejor calidad, brindan algunas ventajas respecto de las ventanas de madera tradicionales. Han reemplazado en la mayoría de sus usos a las ventanas de madera por su aspecto moderno y sus beneficios en cuanto al mantenimiento, resistencia a la intemperie y facilidad de instalación.